ES JUAN ALFONSO MEJÍA LÓPEZ ¿EL REGALO DE NAVIDAD PARA LAS BASES PRIISTAS?

0
169

Mazatlán. – Se apareció anoche el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, en la posada del Comité Municipal del PRI en Mazatlán sin que nadie lo esperara.
El circulo político lo tiene como cuadro distinguido del PAN con una muy buena aceptación entre las bases lo que le permitió estar en la pelea por la candidatura a la dirigencia estatal en noviembre de 2012 pero los resultados no le favorecieron.
Ahora, para sorpresa de todos, llegó al nido del tricolor arropado por el dirigente estatal, Jesús Valdez y Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
A Ocampo Alcántar, como dato importante, le tomaron la protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán en diciembre de 2011 en sustitución precisamente de Juan Alfonso Mejía López, quien renunciaba al cargo para buscar la candidatura a una diputación federal por el PAN.
El presidente municipal en ese entonces era Alejandro Higuera Osuna.
En política no hay casualidades, y la aparición de Juan Alfonso Mejía López no fue de cortesía, lleva mensaje claro y contundente para la clase política y para el priismo en particular.
¿Llegó a la posada como de navidad para las bases tricolores?
La mejor opinión la tiene usted

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí