BALEAN AL ACTIVISTA PAUL VELAZQUEZ QUIEN HABÍA DENUNCIADO EN LAS MAÑANERAS DE AMLO AL ALCALDE DE AHOME, BILLY CHAPMAN

0
187

Los Mochis.-El activista Paul Velázquez fue baleado esta noche en el interior de una Farmacia ubicada en el pleno centro de la ciudad.
Paul Velázquez se había caracterizado por una movilidad muy constante en las redes sociales como un activista siempre crítico y cuestionador en torno al poder municipal.
En unas mañaneras del Presidente AMLO irrumpió de entre los miembros de los medios de comunicación, solicitando el micrófono, para denunciar la conducta abusiva y prepotente del actual alcalde Ahome, Billy Chapman.
En uno de sus últimos videos, Velázquez hizo un video sobre las propiedades adquiridas supuestamente de una manera inmoral por importantes socios de una empresa comercializadora de granos.
El ataque ocurrió poco después de las 18:00 horas en el interior de una Farmacia, ubicada en avenida Morelos y Allende, a donde Paul Velázquez llegó en calidad de cliente.
Se desconoce hasta esta noche el estado de salud de la víctima del atentado la cual había sido trasladada a una clínica particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí