Trabajos suspendidos por CFE en el Pino Suárez ponen en riesgo a las personas: ABR

0
24

Mazatlán.-“Es lamentable que por indicaciones del ayuntamiento de ultimo minuto, la CFE haya suspendido los trabajos en el área de medidores en el mercado, dejando expuestos cables conductores de luz que pueden electrocutar a alguna persona que los toque por accidente”, expuso el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez, Alejandro Bernal Reyes

No sabemos los motivos hubo para que se tomara la decisión de que se suspendieran los trabajos de reposición de cableado y medidores en este Centro de abasto, pero no pueden ser mas importante que la seguridad de los visitantes de este mercado y de los mismos locatarios, añadió Bernal Reyes.

señaló que la suspensión de los trabajos de CFE vuelven la situación en un ambiente peligroso para el mercado y es algo que ya no se puede postergar, son trabajos especializados que se tiene que hacer a la de ya!

Dijo que muy temprano CFE avisó que los trabajos iban a quedar a medias supuestamente porque recibieron indicaciones del Ayuntamiento y por lo tanto se tendrán que reanudar hasta los primeros días del mes de enero, pasando la temporada decembrina…

Esperemos que el cableado eléctrico aguante y Dios no lo quiera haya un corto circuito que genere un incendio con las consecuencias más graves de tragedias humanas, porque entonces tendríamos que responsabilizar al H. Ayuntamiento, expuso.

No sabemos si fue por el tráfico que iba a verse congestionado o porque hubo 3 cruceros el día de ayer o cualquier otro motivo, pero ninguno es más importante que el de la seguridad y protección de las personas, insistió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí