Encienden el árbol navideño en la Unidad Académica sur de la UAS

0
197

Mazatlán.-El espíritu navideño imperó en la explanada de la Biblioteca Central de la Unidad Regional Sur, al ser encendido el árbol y realizado el festival 2019 ante una comunidad universitaria que se dio cita con su familia.
La música de fondo con la sinfónica y el coro de la Universidad Autónoma de Sinaloa crearon una atmosfera perfecta la tarde noche donde en representación del rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, emitió un emotivo y cálido mensaje a los universitarios.
“En este marco quiero desearles en estas fiestas decembrinas que disfruten intensamente a plenitud con sus familias con muchísima unión, felicidad, armonía y sobre todo con mucha esperanza para que en el futuro nos vaya mejor, tanto a nuestros seres queridos como a nuestra familia universitaria que constituye la Universidad Autónoma de Sinaloa”.
Expresó su deseo para que el próximo año sea mucho mejor en salud prosperidad para toda la comunidad universitaria como para las familias en general. Además indicó, que este tradicional acto del encendido del árbol navideño ya se ha hecho a nivel estatal desde hace años con el rector.
Luego de que el Vicerrector Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros encendiera el árbol en compañía de su Señora esposa Francis Osuna Velarde, así como de la Secretaria Académica, Olga Leticia García Rendón, el Secretario Administrativo, Raymundo Castellanos, la Coordinadora de Extensión de la Cultura, Ada Conchita Flores, entre otros funcionarios; inició la música, el coro y una singular pastorela para darle paso a las tradicionales fiestas decembrinas.
Canciones como “Jingle Bell rock”, “All i want for christmas is you”, “A holiday sing-along” y “Feliz navidad”, se pudieron escuchar cantar por el coro universitario además de la actuación del grupo de teatro universitario que hicieron “soltar” risas y reflexiones en esta época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí