Dan a conocer el Segurichat a comerciantes del centro

0
173

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión de Comerciantes del Centro de la Ciudad para darles a conocer el funcionamiento del Segurichat como herramienta de comunicación directa entre ciudadanía y la corporación, así como el uso de la Mazatlán APP para externar las necesidades que se vayan presentando en la ciudad.

Como experiencia de esta herramienta de comunicación se tiene que hasta esta semana se tienen 18 grupos de trabajo en colonias y zonas comerciales, con quienes se da seguimiento a una serie de medidas acordadas de manera conjunta entre comandantes y la misma población.

Rodrigo Ontiveros, a nombre de la Unión de Comerciantes del Centro de la ciudad, destacó la disposición del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, de reunirse junto con los comandantes y jefes de grupo, con los vendedores de esa zona de la ciudad.

Además dijo haber comprobado la efectividad de la Mazatlán APP para la atención de un servicio público, por lo que no dudó en que también es favorable en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí