Anuncia el Químico presupuesto de 35 mdp para el deporte en Mazatlán en 2020

0
62

Mazatlán.- El impulso a la niñez y el deporte son características escenciales de la administración que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, y para reforzar este objetivo, el primer edil anunció un incremento de 5 millones de pesos en el presupuesto para el Instituto Municipal del Deporte en 2020, es decir, el próximo año se ejercerán 35 millones de pesos en ese rubro.

El anuncio se hizo en el marco de una noche de gala en la que el Imdem entregó el Premio Municipal del Deporte 2019 a los más destacados atletas, entrenadores y comités deportivos del puerto.

Este año, el galardón a los mejores representantes de diferentes disciplinas deportivas se realizó en siete diferentes categorías, incluyendo a los atletas y entrenadores paralimpicos, que en esta administración inclusiva tienen total reconocimiento y apoyo.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, agradeció el apoyo del Químico Benitez en el tema deportivo y se comprometió a seguir trabajando en equipo con deportistas y entrenadores para lograr aún mejores resultados para Mazatlán en 2020.

Los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2019 son:

Mejor deportista convencional: Tamara Cruz Sandoval

Mejor entrenador convencional: Radamés Hernández Cazarez

Mejor deportista paralímpico: Rosa María Guerrero

Mejor entrenador paralímpico: Karen Aguirre Guerrero

Mejor Comité Deportivo:
Comité de deporte adaptado

Mejor deportista popular:
Jenifer Tirado Chavarín

Mejor entrenador popular:
Judith Arias Millán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí