Con homenaje póstumo dan el último adios al Diputado Maximiliano Ruiz Arias

0
152

Mazatlán.-Familiares y amigos se reunieron en la sala de Cabildo para darle el último adiós al diputado federal Maximiliano Ruiz Arias, compañero de lucha del Alcalde, Químico Benitez Torres para darle un sentido adiós.

El Alcalde, Químico Benitez Torres, dedicó un mensaje al legislador fallecido en quien reconoció su calidad humana y su trabajo en el ámbito político y social, en la lucha por la Cuarta Transformación del País.
“Con pena y dolor profundo para despedir a un amigo entrañable, un compañero de luchas con el que compartimos los sueños por hacer de México un país mejor, un Mazatlán más próspero y justo para todos los mazatlecos”, expresó.
En nombre de la familia de Maximiliano Ruiz Arias, su hija Kethleen Reveron Tamayo, recordó a su padre, como un amoroso esposo, amigo entrañable y una persona entregada a servir a los ciudadanos, un político que buscó siempre ser útil para los demás y con su ejemplo sembró la semilla del servicio en los suyos.
Funcionarios municipales y regidores montaron guardias de honor en torno a la urna con las cenizas de Maximiliano Ruiz Arias y en el salón se guardó un minuto de silencio en su memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí