DAN A ESTUDIANTE MAZATLECO DE CONALEP I MEDALLA DE EXCELENCIA ACADÉMICA

EL JOVEN LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ,POR SUS MÈRITOS, OBTIENE PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA

0
197

Ciudad de México.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en coordinación con la Fundación de Apoyo a la Juventud, I.A.P., llevaron a cabo la XXIX Entrega de la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja, la cual se le otorga a los alumnos más destacados; logrando obtener la medalla ICA de Excelencia Académica el alumno, Luis Saúl Sánchez González del plantel CONALEP Mazatlán I.
Estudiantes de los planteles del Sistema CONALEP de todo el país compiten cada año para ser galardonados con esta presea y la cual refleja sus logros en Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor.
La premiación se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, de la Ciudad de México, en donde se entregaron 41 Preseas, 5 en materia de: Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor; 8 Menciones Honorificas, y 28 Medallas ICA.
En este importante evento estuvieron presentes el Director General del Sistema CONALEP Dr. Enrique Ku Herrera, el Lic. Bernardo Quintana Isaac, Presidente del Patronato del Grupo ICA, Mtro. Rolando López Saldaña, Secretario General del Sistema CONALEP y Familiares Quintana quienes fueron los encargados de entregar las preseas y reconocimientos a los jóvenes más ejemplares del nivel medio superior.
Cabe destacar que el alumno Luis Saúl Sánchez González se hizo acreedor a este galardón por su destacada carrera educativa en donde logró sobresalir en el ámbito académico así como en concursos regionales y nacionales de investigación académica, física, certificaciones en diferentes rubros y su participación en el concurso organizado por la NASA el International space apps challenge 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí