Constructora le daña su techo y el municipio la apoya con material

0
181

Mazatlán.- La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social entregó material de construcción a una vecina del Centro de la ciudad, luego de que su casa resultó dañada por los trabajos de una constructora privada que hizo una obra en una vivienda aledaña.
María del Carmen Guevara, vecina de la calle Primera Peñuelas, agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y a Tonatiú Guerra Martínez por el apoyo brindado, pues la empresa que afectó su hogar no se hizo responsable de los daños.
Detalló que el percance ocurrió hace alrededor de dos meses, cuando el techo de un cuarto en la parte posterior de su casa se vino abajo, dañando algunos de sus enseres domésticos, lo que representó una importante pérdida económica.
Mencionó que por suerte ninguno de sus familiares estaba dentro de la habitación cuando el techo cayó.
Agregó que en la sala algunas de las vigas que sostienen el techo, pues es una casa antigua, han comenzado a crujir, lo que mantiene en la zozobra a la familia, y en cualquier momento también podría venirse abajo.
A modo de reforzar la construcción, sus hijos colocaron un puntal que sostiene la pared y parte de las vigas, mientras llegaba el apoyo que tanto le habían prometido en el municipio.
María del Carmen, con este material, podrá construir el techo que se vino abajo y reforzará su vivienda.
El material de construcción que le fue entregado a la vecina del Centro de la ciudad son 17 sacos de cemento gris, 17 piezas varilla 3/8, cinco kilos de alambre recocido, tres kilos de clavo de 2 2/1, tres castillos de 15×15, tres castillos de 15×20, 30 metros de manguera naranja, 1.5 metros de arena y dos metros de grava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí