Se inaugura Venados Market

0
215

Mazatlán.-Hoy jueves, fue un día de manteles largos para toda la organización de Venados de Mazatlán, que con gran orgullo presentó de forma oficial ante la ciudadanía la nueva propuesta de Venados Market.
La primera sucursal de este comercio minorista de conveniencia que además de ofrecer productos de la canasta básica, uso diario, y pago de servicios similar a otros establecimientos del mismo giro, ofrecerá lo siguiente:
opción saludable para compras express con productos Lyfe Bar, Smart Waves y Skinny Bakery,
área de cafetería, donde encontrarán una fusión perfecta entre Allegro Caffé y Panadería Panamá,
y servicio a domicilio, operado en un futuro cercano por la Aplicación Al Dente.
José Antonio Toledo Pinto, Presidente de Venados Mazatlán, hizo énfasis en el apoyo y sinergía del club con otras marcas locales, “para nosotros es de gran valor y orgullo poder aliarnos con todas estas marcas 100% mazatlecas que sin duda hacen de este proyecto una oferta diferente, incluyendo a Grupo Modelo que siempre confía en nuestras iniciativas”.
“Esto nos ayuda a estar en el día a día del aficionado, además de tener otro punto de distribución y comunicación para todos los eventos y promociones de Venados. Esta primera sucursal es el primer paso, poco a poco van a ir viendo más establecimientos de este tipo por Mazatlán”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí