Dan el úlitmo adios a Felipe Millán Osuna

0
216

Mazatlán_ El Gobierno Municipal está de luto. Esta mañana, Felipe Millán Osuna, Supervisor General B del Área de Parques y Jardines, correspondiente a la Dirección de Servicios Públicos, falleció mientras llevaba a cabo sus labores en el Paseo Claussen de esta ciudad.

Con 25 años de servicio y una amplia experiencia en su quehacer diario, Don Felipe dejó su legado entre los trabajadores del departamento, quienes lo recuerdan como un hombre responsable, dedicado, entusiasta y como un ejemplo de lo que debe ser un trabajador al servicio de la comunidad mazatleca.

“Era un supervisor experimentado, con mucho tiempo de trabajo a punto de jubilarse. Él era una persona que conocía su oficio, tan así era que fue predecesor en muchos que les enseñó a trabajar sus métodos, y siempre estuvo pendiente de su gente”, expresó Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos.

“Felipe era un buen trabajador, un gran amigo y gran compañero. Desde un principio él siempre fue empeñado a su trabajo. Tenemos que aprender de él porque hasta el final estuvo en pie de su trabajo”, comentó Faustino Marín Zambrano.

“En el año y pasadito que tengo conociéndolo jamás lo vi enojado, disfrutaba su trabajo, era un excelente colaborador, la verdad de los mejores que he visto aquí en Parques y Jardines”, dijo Alberto Zambrano, Jefe del área.

Para Omar Cervantes, Millán Osuna, era una persona intachable y estricta, que le enseñó a laborar en el área de manera responsable; en tanto que para Jesús Osuna Lamarque, Secretario del STASAM, Felipe Millán fue un trabajador ejemplar.

“Él inició desde abajo, como peón, jardinero, supervisor, que era el último cargo que tenía. Siempre fue un trabajador ejemplar, muy dedicado a su trabajo, con mucha responsabilidad, nunca faltaba”, acotó.

Hasta siempre Felipe Millán Osuna.

El Gobierno Municipal agradece el tiempo dedicado a esta noble labor y apoyará a su familia en todo lo necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí