EL TEMA DE ELIMINACIÓN DEL HORARIO DE VERANO ESTÁ LISTO PARA DICTAMEN Y PASAR AL PLENO DEL SENADO: CUÉN

0
177

Mazatlán.-El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda,dijo que en el tema de la iniciativa presentada por este partido ante el senado demandando la eliminación del Horario de Verano no se se está quedando con los brazos cruzados..
La lucha se ha sostenido de manera persistente y tenaz, tanto así que algunos legisladores como es el caso del senador Félix Salgado Macedonio, del estado de Guerrero, y un diputado federal sinaloense, se han estado sumando a esta iniciativa, misma que ha sido presentada con el respaldo de más de 260 mil firmas recolectadas entre los sinaloenses.
Informó que en este momento la Iniciativa para la eliminación del Horario de Verano está en la Comisión de Energía del Senado, lista para dictaminarse y pasar al Pleno, teniéndose a más tardar el 15 de diciembre como plazo para que dictamine el senado y que se concrete y que nunca más en SInaloa haya un cambio de horario.
Dijo Cuén que de esta manera en el Senado ” se nos está dando la razón y yo espero que esto se concrete; lo que dijimos nosotros que el cambio de horario afecta la salud es cierto; y que no hay ahorrro de energía, esto también fue cierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí