Recomiendan a bañistas extremar precauciones por mal tiempo

0
18

Mazatlán.- En las playas de Mazatlán, el oleaje se incrementó este domingo al mediodía, debido a los remanentes que dejó “Raymond”, dio a conocer el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la policía municipal, Gonzalo Magallanes Romero.

Mencionó que se colocaron banderines rojos, de peligro, en las zonas en donde el oleaje está más elevado, y que es la zona de Cerritos

“Colocamos banderas rojas en Playa Brujas, en el cárcamo, en las Quintas del Mar. Toda la zona de Sábalo Cerritos la tenemos con bandera roja por el oleaje y las corrientes de retorno que están bastante largas”, explicó.

El Comandante del E.S.A. dijo que del Hotel Misiones al Cid, también está elevado el oleaje, lo mismo que del Jacarandas a Las Arenas, en tanto que en la parte cercada al monumento Al Pescador está más bajo el oleaje al igual que en la Isla de la Piedra está en buenas condiciones para los bañistas.

Magallanes Romero reitero la invitación a los bañistas tanto locales como turistas para que pregunten las condiciones del mar antes de introducirse al mismo y en caso de observar banderines rojos que busquen otra opción que sea más seguro para disfrutar del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí