Compra Jumapam flotilla vehicular con una inversión de 6.5 mdp

0
53

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado compró con recursos propios una flotilla de vehículos con una inversión de 6.5 millones de pesos, la cual fue recibida la tarde de este viernes en la explanada de la Plazuela República.
Las unidades que fueron adquiridas sin endeudar a los ciudadanos, fueron un equipo de desazolve (camión sewer), un camión de volteo, 2 camionetas Ram, 2 automóviles FIAT Mobi y cuatro motocicletas, con lo que la Junta de Agua Potable brindará un mejor servicio a los usuarios.
En su mensaje, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que a la Jumapam cada día le va mejor y está estable, a pesar de que hace poco más de un año esta paramunicipal fue recibida por su Administración prácticamente en número rojos.
Agregó que se han ido resolviendo graves problemas que tenía y tiene la Junta, sobre todo “neutralizando la deuda gigantesca” que dejaron.
El Químico reiteró que Jumapam ha sabido sobreponerse a la adversidad y destacó que de las cientos de obras que se han llevado a cabo, hay tres que para él son emblemáticas: el Tanque 5 mil, el Tanque 4 mil 200 y la planta generadora de energía eléctrica, para abastecer al 70 por ciento de Mazatlán cuando no haya suministro de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí