EXHORTAN A NO HACER CASO A NOTICIAS FALSAS DE REDES SOCIALES

0
67

Mazatlán.- Un llamado a evitar caer en noticias falsas que sólo buscan denostar el trabajo que está realizando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hizo el titular de esta dependencia, Federico Rivas Valdés.

Mencionó que con el respaldo del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, de todos los integrantes de la policía y tránsito municipal, y del Grupo de Coordinación para la Construcción de la paz, se está trabajando todos los días para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía local y de los turistas que llegan a este destino.

Destacó que recientemente se logró la detención una persona que fue sorprendida mientras saboteaba el servicio público de alumbrado, por lo que exhortó a la ciudadanía a contribuir en esta tarea que debe ser conjunta.

“Hoy es un día excelente para que coloquemos más ladrillos en la construcción de la paz en Mazatlán y evitar caer en esa controversia, en ese debate de redes sociales que lo único que hacen es confundirnos, y los que salen ganando son los delincuentes, y todos los ciudadanos somos los que perdemos. Entonces no queda en este momento otro mensaje más que hacer lo que nos toca, y reiterar el uso de la Mazatlán APP para cualquier observancia, cualquier situación sospechosa, anómala que observe el ciudadano, de inmediato tenga esa aplicación en su celular para que el C2 atienda, y no estarnos basando nuestros juicios en perfiles falsos en redes sociales”, mencionó.

El secretario de Seguridad Pública reconoció haber visto algunas expresiones en redes sociales en contra de su persona, y consideró que es obvio que la delincuencia también usa las redes sociales para confundir a la ciudadanía y para denostar a quien está haciendo un buen trabajo.

Por ello agregó que seguirá con esta encomienda de seguir en la lucha de generar espacios de sana convivencia social y en defensa de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí