Asaltaron los pollos del PRI y los detienen

0
345


Mazatlán.- Dos jóvenes fueron detenidos tras ser señalados de cometer un robo a mano armada, en contra de un negocio de pollos asados ubicado en el centro de la ciudad.

El parte informativo señala que a las 13:50 horas de este jueves, policías municipales al circular por la calle Rosales, fueron abordados por un trabajador de un negocio de pollos asados, quien dijo que acababa de ser amenazado con un arma de fuego y asaltado por los ocupantes de una motocicleta Itálika de color negra, sin placas de circulación, que se alejaba del lugar.

Uno vestía pantalón de mezclilla deslavado color azul, tenis rojos y camisa tipo Polo, color verde; el otro vestía pantalón de mezclilla deslavado en azul, playera tipo Polo color azul, con una raya de color azul fuerte atravesada en el pecho.

Los agentes se dieron a la tarea de seguir a los señalados, a quienes dieron alcance en el cruce de La avenida Zaragoza y teniente Azueta en pleno centro de la ciudad.

El conductor dijo llamarse Fernando Manuel “N”, quien fue señalado de ser la misma persona que estaba esperando al otro joven, a bordo de la unidad en la huyeron del lugar.

El acompañante dijo llamarse Edwin Jassiel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Estero, quien fue acusado de ser la persona que amenazó con un arma de fuego al trabajador asaltado.

Los elementos de seguridad les decomisaron un arma de fuego tipo revólver, color negro, con matrícula número 138755 marca Smith Wesson, 405 pesos en monedas de diferentes denominaciones que llevaban en una bolsa de plástico, y un teléfono celular que el empleado reconoció como propio.

Con tales elementos de prueba, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.
[

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí