VAN GOBIERNO MUNICIPAL Y EL RECODO A PROMOCIONAR MAZATLÁN EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN MADRID, ESPAÑA.

0
32

Mazatlán.- En rueda de prensa el Alcalde Químico Benítez Torres; Poncho Lizárraga, Líder la Banda El Recodo y David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, anunciaron el trabajo coordinado que se realizará para promocionar al puerto en la próxima Feria Internacional de Turismo 2020 que se realizará en Madrid, España, en enero próximo y es el evento más grande del mundo en la materia.
El objetivo de la promoción es poner a Mazatlán en los ojos del mundo y buscar que se concreten negocios con los tour operadores Europeos, para que a través de un vuelo directo Madrid-Mazatlán se abra el mercado para nuestro puerto, aseguró el Presidente Municipal.
“Queremos traer turismo a Mazatlán ese es el objetivo (…) vamos a Fitur, pero no vamos a mostrarnos nada más, estamos trabajando para concretar ahí cierres importantes con tour operadores (…) lo que tenemos que hacer es vendernos no como Mazatlán, como una región para que sea más atractivo para ellos”, señaló.
El Alcalde agradeció la disposición de la familia Lizárraga, para que la Banda El Recodo, siendo una institución de la música en Mazatlán, en el México y el mundo, se una a la promoción del puerto sin cobrar un solo peso por su trabajo.
Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, informó que por situaciones de agenda la muestra gastronómica “Mazatlán en el corazón de México” programada para los días 23 y 24 de este mes en el Zócalo de la CDMX se pospone hasta el primer trimestre de 2020.
“Hay un grupo que se llama Antorcha Campesina que solicitó tener una manifestación el día 24 en el zócalo de la CDMX (…) negárselo representaba el riesgo de que vayan y nos arruinen el evento, después de platicarlo mucho se decide posponer este evento, estamos en coordinación con la gente de la Ciudad de México definiendo la mejor fecha”, señaló.
Agradecieron el apoyo de restauranteros, comerciantes, emprendedores y demás involucrados en el proyecto, que continúa en pie, en coordinación con el Gobierno de Mazatlán y la Banda El Recodo y se realizará el próximo año, probablemente después del Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí