Van alcaldes de Mazatlán y Elota por el impulso al desarrollo económico y turístico de sus municipios

0
34

Elota.- Los alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres, de Mazatlán y Ángel Giovani Escobar Manjarrez, de Elota, estudian un posible convenio de colaboración para impulsar el turismo y el desarrollo económico de ambos municipios.

El Químico Benitez aseguró que en su primera visita como Alcalde porteño a Elota, ha sido grata su sorpresa al conocer los atractivos turísticos, cultura y gastronomia de este municipio.

Dijo que Elota tiene mucho potencial y que la creación de un corredor turístico Mazatlán-Elota atendería la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de diversificar la actividad en los municipios.

Benitez Torres agregó que también le fue presentado el Carnaval de Elota, y prometió una colaboración entre ambos municipios para dar mayor realce a las fiestas carnestolendas.

También le ofreció a Escobar Manjarrez que a través del Instituto Municipal de Cultural, Arte y Turismo de Mazatlán, que ha creado estrellas en el bel canto, danza y teatro, se brinde apoyo a artistas elotenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí