HABRÁ FUERTE VIGILANCIA POR “EL BUEN FIN”

0
212

Mazatlán.- Con motivo de la campaña de promoción denominada “El Buen Fin”, que a nivel nacional promueve el sector comercial, en esta ciudad habrá un operativo especial de vigilancia para ofrecer garantías tanto a compradores como a los comerciantes, adelantó el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés.

Comentó en el despliegue especial del próximo fin de semana, la corporación municipal será apoyada por la Guardia Nacional y las fuerzas policiales con las que se trabaja.

Además recomendó a la ciudadanía que contribuya a un saldo favorable y para ello que observe algunas medidas de auto cuidado, como el no llevar grandes cantidades de dinero, ni acudir a cajeros bancarios que estén en zonas de poca afluencia o alejados.

El Secretario de Seguridad Pública también dijo que si alguna persona requiere acompañamiento de una patrulla para ir a su domicilio y llevar algún bien adquirido, que se puede solicitar el apoyo de manera directa a la corporación para dar esa facilidad de movimiento.

Agregó que los operativos de vigilancia se realizarán en el centro de la ciudad pero también en las zonas en donde se encuentren ubicadas plazas comerciales y negocios, con el fin de que las personas puedan salir a realizar sus compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí