VENADOS TERMINA RECETA Y SACA ESCOBA EN CASA

0
70

Mazatlán.-El debutante Willy García conectó cuadrangular con uno en base y antes Ricky Álvarez había recortado la ventaja visitante con doble, para que Venados (10-13) viniera de atrás y venciera 3-2 a Tomateros (15-8), completando la barrida en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán sigue escalando lugares en el standing de cara a las últimas cuatro series para llegar a la primera mitad de la campaña. Los rojos llegaron abajo en la pizarra en la novena 0-2 y ante el cerrador visitante Ryan Kelly.

Alex Liddi empezó con hit, Jeremías Pineda se ponchó, Edson García también abanicó la brisa y después vendrían los problemas para Kelly y compañía, cuando Álvarez disparó doble al central, anotando desde la inicial Liddi.

Fue entonces que vino a la caja de bateo el dominicano Willy García, recién llegado al puerto y esta noche de jueves debutando en la Mex-Pac, para conectar panorámico jonrón por todo el izquierdo enviando al plato a Roberto Valenzuela, quien había entrado de corredor emergente por Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí