Lo detienen por agredir a golpes a un Tránsito

0
115

Mazatlán.- Por el delito de lesiones contra un servidor público, un motociclista fue detenido la tarde de este jueves luego de que además presuntamente había provocado daños a un vehículo que impactó.

Se trata de Amed Ramón “N”, de 48 años de edad quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Misiones

El parte informativo establece que agentes de Seguridad Pública que circulaban por la avenida Río Piaxtla y Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Lomas del Mar, fueron abordados por el conductor de un automóvil marca Dodge, Attitud, de color gris con placas de Sinaloa, quien dijo que momentos antes, el conductor de una motocicleta color tinta y que llevaba un casco color rojo, se había impactado contra su vehículo y en ese momento se daba a la fuga.

Los agentes iniciaron una persecución sin perder de vista al señalado, quien manejaba una motocicleta Dinamo roja, y solicitaron apoyo de la corporación.

A la altura de la carretera México 15, entre Rafael Buelna y Rigodanza, un agente de Tránsito le hizo la señal de alto, sin embargo al ver la presencia policial que se acercaba, se abalanzó contra el agente vial a quien golpeó con el casco protector en la cara, y le ocasionó una lesión en la nariz; además, cuando el agente se encontraba derribado en el pavimento el motociclista continuó agrediéndolo.

Con la intervención de los municipales, el motociclista finalmente fue asegurado y señalado de provocar una fractura al servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí