Entregan premios al Mérito de la Juventud 2019

0
169

Mazatlán.- Por su destacada labor en diferente disciplinas, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reconoció a cinco jóvenes mazatlecos: Elizabeth Joselín Guzmán Guillén, Enrique Ángel Figueroa Salazar, Fernando Manjarrez Peña, Hiroto Javier Yoshii Mizukami y Jesús Alberto Lizárraga Reyna.
En sesión solemne de Cabildo, que se llevó a cabo la tarde de este miércoles, se hizo entrega del Premio al Mérito de la Juventud 2019, que consta de diploma, medalla y un premio económico de 10 mil pesos a cada uno de los galardonados.
La Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, Coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, dijo que la selección de los jóvenes ganadores no fue fácil, porque se recibieron propuestas muy valiosas, sin embargo, se valoró la aprobación social de cada uno de ellos.
Los reconocidos con el Premio al Mérito de la Juventud 2019 son Elizabeth Joselín Guzmán Guillén, en la categoría de Discapacidad e Integración; Enrique Ángel Figueroa Salazar, en la Cívico Socia; Fernando Manjarrez Peña, en Artística; Hiroto Javier Yoshii Mizukami, en Deportiva, y Jesús Alberto Lizárraga Reyna, en Academia y Tecnología.
Los premios fueron entregados por el Presidente Municipal, la Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán y Nayla Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí