PANTEONES ESTARÁN BAJO FUERTE VIGILANCIA

La Secretaría de SeguridadPública no permitirá el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas, señala Federico Rivas, titular de la corporación.

0
213

Mazatlán.- Un llamado a celebrar con civilidad y respeto el Día de Muertos, hizo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés.

Destacó que se tiene listo el operativo de vigilancia en los alrededores de los panteones, con el fin de garantizar la tranquilidad de quienes acudan a los mismos.

Aclaró que no se permitirá el ingreso o consumo de bebidas embriagantes a los cementerios, para evitar alguna situación que conflicto que pudiera registrarse por esta causa.

El secretario de Seguridad Pública destacó que como cada fin de semana, que coincidirá con las celebraciones por el Día de Muertos, se implementará el alcoholímetro, con el fin de inhibir en lo posible la incidencia de accidentes viales, por lo que hizo un llamado a los conductores.

“El llamado es a ser muy responsables en el consumo de bebidas alcohólicas, que no se van a permitir en estos lugares. Los restaurantes y en los lugares permitidos, ya cuentan con los permisos adecuados, pero no se va a tener tolerancia en el sentido de encontrar una persona conduciendo en estado de ebriedad. El alcoholímetro va a estar en operación en estas fechas como usualmente se hace”, puntualizó el funcionario.

Rivas Valdés destacó que personal de la corporación llevará a cabo una vigilancia puntual en el interior de los panteones los días 1 y 2 de noviembre, en tanto que en la ciudad se llevará a cabo el operativo de vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí