DETENIDA UNA MUJER POR ASALTO A UN TRANSPORTISTA

0
269

Mazatlán.- El conductor de una unidad de transporte vía plataforma fue asaltado por cuatro sujetos la noche del domingo pasado en Santa Teresa.

Entre los atacantes iba una mujer misma que fue detenida y remitida a las autoridades por robo con violencia, señalando el afectado que ella lo había amenazado con un arma blanca.

Ante los agentes el hombre se identificó como Ramón Ismael de 28 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada 4, y dijo ser conductor de un servicio de taxi vía plataforma.

Explicó que por calle 13 de abril y avenida Insurgentes en la colonia Benito Juárez, un grupo de cuatro personas, entre ellas una mujer, le solicitaron un servicio y que al estar en el trayecto, al llegar a la calle Santa Lucía y calle Aurora del fraccionamiento Santa Teresa, la persona del sexo femenino que se encontraba sentada en el asiento del copiloto lo amenazó con un cuchillo, con el que lo amenazó y le exigió el dinero que llevara consigo.

Por temor a ser agredido, el chofer le entregó la cantidad de 200 pesos y un celular marca LG, y de inmediato los ocupantes del taxi se dieron a la fuga con dirección hacia la zona enmotada.

Sin embargo, la hoy detenida se resbaló al canal que se encuentra por la calle Santa Lucía, lo que fue aprovechado por el conductor, para someterla hasta que llegó el apoyo de la policía municipal.

Se identificó como Sugey Verónica “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Estero, quien al momento de la detención llevaba el dinero producto del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí