Suspenden oooooootra vez actividades al parque acuático en Playa Norte

0
53

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de Oficialía Mayor, llevó a cabo la suspensión de las operaciones del parque acuático instalado en Playa Norte, por no contar con los permisos del Ayuntamiento.

Rafael Vinicio Parra Alaniz, subdirector de Comercio, aseguró que alrededor de las 11:00 horas de este domingo, personal de Inspección y Vigilancia de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor visitó las instalaciones del parque acuático, del que previamente se anunció vía redes sociales que ya estaba en actividades.
Al percatarse los inspectores de Municipio de que el empresario aún no cuenta con la autorización del Gobierno local procedieron con la suspensión.
Agregó que se levantó un acta circunstancial de la suspensión de este espacio, de acuerdo al Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Mazatlán.
El funcionario comentó que estará suspendido hasta que un juez determine que el empresario tiene la razón y pueda operar, sin embargo, aún no hay fecha para ello.
Señaló que al momento de la inspección, los encargados se encontraban vendiendo boletos, lo que se podría considerar como ilegal, ya que el Juez le había ordenado que no podía laborar.
“Hay un amparo, en el que el Juez le ordena que no puede vender boletos, sí puede estar en el lugar, sin embargo, no puede trabajar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí