PRESUNTO ASALTANTE ES DETENIDO GRACIAS A QUE FUE GRABADO

0
203

Mazatlán.-Un presunto ladrón fue detenido tras asaltar a una tienda de conveniencia, y además le resultó una orden de aprehensión vigente por lo que fue turnado a la instancia correspondiente, por el delito de robo agravado en perjuicio de local comercial abierto al público.

Alrededor de las 10:20 horas, un sujeto robó con violencia un establecimiento ubicado en el fraccionamiento El Toreo, y fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Al parecer esta misma persona quiso repetir la hazaña en al menos otro establecimiento de la misma cadena; sin embargo gracias a las imágenes captadas, el coordinador de guardias lo ubicó a bordo de un vehículo de color rojo, lo que fue denunciado ante las corporaciones policíacas.

Cuando el automóvil Nissan Sedán, de color rojo, transitaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio, se inició una persecución que concluyó en la avenida Rafael Buelna y La Marina, en donde los agentes lograron que se detuviera.

Ante el señalamiento en su contra, los policías municipales procedieron a realizar una inspección al conductor, quien coincidía con las características denunciadas y al verificar sus datos, le resultó una orden de aprehensión vigente por robo agravado, con fecha del libramiento el 16 de octubre de 2019.

Se identificó como Aaron “N”, de 26 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Villa Florida de esta ciudad.

Al momento de la detención llevaba consigo una bolsa negra, así como la cantidad de 2 mil 043 pesos y 5 Dólares en billetes de diferentes denominaciones y monedas.

Con dichas pruebas, el señalado fue entregado a la Policía de Investigaciones de la zona sur.

Si usted ha sido víctima de esta persona, las autoridades solicitan que presente la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí