Arrancan campaña de descuento 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el Predial

_Adelante el Gobierno Municipal el Buen Fin y desde este día y hasta el 23 de noviembre, el Ayuntamiento ofrece 100% de descuento en multas y recargos en Impuesto Predial, y 50% en ISAI*

0
205

Mazatlán.- ¿No has pagado el Impuesto Predial desde hace años, porque las multas y recargos rebasaron lo que debías?, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, te adelanta el “Buen Fin”.
A partir de hoy y hasta el próximo 23 de noviembre, entra en vigor la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el Impuesto Predial y el 50 por ciento en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles.
En rueda de prensa, Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero del Ayuntamiento, explicó que además de ponerse al corriente, el ciudadano estará colaborando para el buen funcionamiento de los servicios públicos, mayor seguridad y obras.
Agregó que en la campaña pasada se logró la captación aproximada a los 22 millones de pesos y más de 28 millones de condonación. En esta ocasión se pretende llegar a los 30 millones de pesos.
La oficina de Ingresos, donde puede hacer su pago, se encuentra en el exterior de Palacio Municipal, en el Centro. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí