DETENIDA LA CONDUCTORA QUE PROVOCÓ ACCIDENTE EN INFONAVIT ALARCÓN DONDE MURIÓ MOTOCICLISTA

0
116

Mazatlán.- Una vecina del fraccionamiento Real Pacífico, fue remitida a la autoridad correspondiente como presunta responsable del accidente ocurrido la noche de ayer donde un falleció.

El hecho se registró la tarde noche del miércoles por la avenida Oscar Pérez Escobosa y Delfines, a la altura del Infonavit Francisco Alarcón de esta ciudad.

En el sitio señalado, agentes de Tránsito Municipal encontraron una motocicleta Itálika, color negro con amarillo, con placa de circulación BAZ4W del estado de Sinaloa, con señas de impacto sobre la parte delantera, y sobre el pavimento se encontraban derribadas 2 personas del sexo masculino con lesiones aparentes.

Así mismo, sobre la calle Mar Caribe, sobre el carril derecho de circulación con dirección al norte, estaba un automóvil Vento, Volkswagen, tipo sedán de cuatro puertas, color gris, con placas de circulación VMN035A de Sinaloa, el cual presentaba un impacto en la parte media lateral izquierda en ambas puertas.

Sobre el pavimento quedó inconsciente el conductor de la motocicleta, que fue identificado como de Luis Alfredo “N”, de 20 años de edad, en tanto que su acompañante dijo llamarse Víctor Omar “N”, de 15 años de edad con domicilio en la colonia Ejidal de esta ciudad.

A decir de testigos del percance, la motocicleta circulaba por la avenida Oscar Pérez y al llegar al cruce con Delfines del infornavit Alarcón, el automóvil se pasó el alto y al querer ingresar a Mar Caribe impactó la unidad de dos ruedas.

La conductora del Vento Gris, se identificó como María Fernanda “N”, de 24 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Real Pacífico, quien fue remitida por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida y el delito de daños culposos, en tanto que el motociclista fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, y murió horas después del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí