BANDA DE FALSIFICADORES DE BILLETES OPERA DE MANERA LIBRE Y ABIERTA EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

0
141

Culiacán.-Una banda de falsificadores de billetes opera de manera libre y abierta en el interior del recinto del Congreso del Estado, a ciencia y paciencia de la presidente de la JUCOPO, Graciela Domínguez Nava.

Se asegura que estos individuos operan como integrantes de un grupo de choque patrocinado y pagado por la misma dirigente de la Junta de Coordinación Política, de cuyo circulo de protección e impunidad, se mueven para golpear mediáticamente y denostar a los diputados incómodos a la línea de operación de la élite que controla el Congreso.

Con fajos de billetes falsos que mueven en abanico con sus manos acusan a los diputados de “vendidos” cuando se muestran en votación contraria a la línea que marca la Presidente de la Jucopo, Graciela Domínguez.

Son cientos y cientos los billetes falsificados que entran por la puerta grande del Congreso, sin que la autoridad del Congreso haga algo por impedirlo.

Ante las evidencias de estos hechos, las autoridades del Banco de México deben de tomar cartas en el asunto e interponer la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General de la República.

La Ley castiga con multa y hasta con 13 años de cárcel a quien porte billetes falsificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí