Respalda Cuén la decisión que tomó el Presidente Andrés Manuel

0
42

Mazatlán.-El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, respaldó la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador en su polémica decisión: “No vale más la detención de un presunto delincuente que la vida de miles de ciudadanos”.

Sin embargo, en relación a los hechos ocurridos la tarde del jueves pasado en la ciudad de Culiacán, Cuén Ojeda dijo sentirse muy preocupado por la manera en que la autoridad se vio rebasada completamente y como se puso en peligro prácticamente a un millón de gentes, habida cuenta que esa es la población que tiene el municipio de Culiacán.

Consideró que a partir de esos hechos es mucho lo que se tiene que hacer y es mucho lo que la autoridad tiene que explicar.

Dijo sentir mucho gusto que todo estos eventos hayan pasado y también sentir mucho por toda la gente que fue dañada, de la cual, hasta el día de hoy, no sabemos el número de víctimas que ocasionó una situación de esta naturaleza.

Lo que si es cierto es que hubo mucha gente dañada toda vez que, aseguró, gente cercana a él, dos de ellos fueron víctimas de balas perdidas.

Aunque no fue fatal, a uno de ellos le pegaron en una pierna y a otro le asestaron una bala en la cintura, de tal manera que fue una lluvia de balas. Lo que pasó, añadió, es algo que no debe de darse, sirve esto para que usen las autoridades mejor estrategias de inteligencia y cuiden más a la población.

¿Está de acuerdo con la medida que adoptó el presidente Andrés Manuel López Obrador?, se le pregunto

Desde mi punto de vista es algo difícil de opinar, porque si nosotros vemos que tomó la decisión en un momento en donde prácticamente estaban perdidos y lo hizo por la gente, por la sociedad, estoy de acuerdo completamente con él.

Enseguida el líder del PAS dijo que esto debe ser un gran aprendizaje para que las cosas se planeen de mejor manera porque hoy estamos ante un operativo fallido y mañana vamos estar ante un estado fallido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí