LLEVAN EDUCACIÓN VIAL A VILLA UNIÓN

0
34

Villa Unión; Mazatlán.- Con el fin de contribuir a una cultura vial y evitar accidentes de tránsito, la Coordinación de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una campaña de volanteo y concientización, en la sindicatura de Villa Unión.

Hedilberto Hernández Cabada, titular de la dependencia, explicó que como parte del servicio social que realizan estudiantes de bachillerato, los jóvenes pusieron en práctica la capacitación recibida y en donde se promueve el respeto a las personas con discapacidad, pero también se fomenta el uso del cinturón de seguridad, del casco para los motociclistas y el no uso de teléfono celular mientras se conduce.

“Es una campaña de concientización para no hablar mientras se conduce, respetar los límites de velocidad. Es una campaña que va dirigida a la ciudadanía en general sobre el respeto a las personas con discapacidad. Estamos también informándoles el uso del casco. El objetivo es concientizar, bajar los índices de accidentes de tránsito y crear conciencia y el autocuidado principalmente de los ciudadanos.

Hedilberto Hernández comentó que el grupo de 19 prestadores de servicio social estaría durante la mañana, en los principales cruceros viales de Villa Unión, y que en fechas posteriores esta campaña llegará a otras sindicaturas y comisarías.
Traen bien puesta la camiseta

El Coordinador de Educación Vial dijo que la respuesta de los conductores fue favorable ya que quienes no portaban el cinturón de seguridad, se lo colocaban de inmediato y escuchaban las recomendaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí