Celebran con alta asistencia el Quinto Congreso Internacional en Contaduría Pública

*La organización del evento corrio a cargo del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, A.C. Se tocaron temas importantes como: *Terrorismo fiscal del gobierno *Severa fiscalización a contribuyentes cautivos

0
183

Mazatlán.- Más de dos mil estudiantes y profesionistas de la contaduría pública, participaron en conferencias magistrales y actividades diversas del Quinto Congreso Internacional de Profesionistas en Contaduría.
Ya comenzó el terrorismo fiscal del gobierno, hacia contadores, abogados, empresas de la construcción, servicios y comercios, mediante la aplicación de la Ley Antilavado, dijo el ponente Juan Carlos Sainz del Toro, vicepresidente del Colegio Nacional de Profesionistas de la Contaduría.
Una destacada presencia en el Congreso fue la de Salomón Chertorivski, quien compartió experiencias y conocimientos adquiridos en su destacada trayectoria como académico y funcionario público.
El presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, Claudio Osuna Acosta, expresó su satisfacción por la exitosa conclusión de los trabajos, gracias al entusiasmo de los asistentes y del equipo organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí