Buscan invertir 50 mdp en plaza comercial en La Cruz, Elota

0
187

La Cruz.- Con una inversión de 50 millones de pesos, Grupo Izagar busca construir una plaza comercial en la cabecera municipal.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reunió con el director general de referida empresa, Omar Izabal Garmendia, quien informó que se tiene todo el interés de invertir en el municipio de Elota.

La plaza, indicó, contará con 10 locales comerciales, un supermercado y cuatro salas de cine.

“Estamos haciendo una alianza con Cine+, yo tengo supermercados Izagar, tenemos en Eldorado y queremos poner en Costa Rica (Culiacán) y La Cruz. Ya trajimos a las personas de Cine+, estuvimos la semana pasada con ellos aquí, están muy interesados”, manifestó.

Izabal Garmendia consideró que la obra podría iniciar el año entrante, ubicándose en un terreno céntrico de La Cruz.

“Yo le veo mucha probabilidad para empezar en enero. Ahorita andamos viendo varias ofertas que tenemos (de terrenos), estamos viendo cuáles nos dan los metros cuadrados que necesitamos”, dijo.

Resaltó que la plaza impactará en el desarrollo de Elota, generando una importante derrama económica y la creación de cientos de empleos directos e indirectos.

Ponderó el apoyo del alcalde, asegurando que está en la mejor disposición por incentivar la llegada de nuevas empresas al municipio.

“Tenemos mucho apoyo con él (alcalde), la verdad que está en la mayor disposición e interesado en el porvenir, que la juventud y todos tengan un espacio donde distraerse, que sea una alternativa de prevención para las adicciones”, expresó.

Grupo Izagar proyecta también otras plazas con cine en Costa Rica, Culiacán, y Navolato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí