LO DETIENEN POR AMENAZAS Y DISPAROS

0
553

Mazatlán.-Luego de amenazar a su pareja y efectuar disparos de arma de fuego al aire,un sujeto que dijo ser militar retirado, fue detenido este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

También se le remitió por el delito de violencia familiar.

Los agentes fueron alertados por C4 de un disturbio con arma de fuego por la avenida Chula Vista y Privada Playa Camarón, en el fraccionamiento Chula Vista.

Al arribar al sitio señalado, dos personas de sexo masculino corrieron hacia los agentes y les pedían auxilio, señalando que el sujeto que los perseguía estaba armado.

El señalado, quien vestía camisa tipo guayabera color azul marino y pantalón de mezclilla color azul, era seguido por una mujer quien dijo a los policías que el sujeto estaba armado y que momentos antes la había amenazado, por lo que los policías le marcaron el alto y lo detuvieron, asegurándole una pistola escuadra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí