Del Campo al Mar llega a la comunidad de La Urraca

Decenas de niños y niñas se ven beneficiados con el programa educativo que trata de fomentar el cuidado y conservación del medio ambiente y sus especies

0
31

Mazatlán_ Alumnos de la Escuela Primaria Multigrado, Héroes de Sinaloa y Francisco I Madero, de la comunidad de La Urraca, fueron beneficiados este viernes con el programa educativo ‘Del Campo al Mar’, que realiza Acuario Mazatlán.

Sin costo alguno, los escolares recibieron una atención especial desde ir por ellos a sus instancias educativas, recorrido guiado, kits de regalos y un paseo por la costa de Mazatlán.

Miguel Castellano, Director de la Escuela Francisco I Madero, expresó su agradecimiento por ser tomados en cuenta en un programa que enriquecerá el conocimiento de los alumnos y que fomenta la convivencia.

“Nos encanta la opción de que nos inviten, sobretodo que lleguen a este tipo de comunidades donde no tenemos las posibilidades para poder venir (…) que bueno que están haciendo este tipo de actividades para que nos apoyen a nosotros que a veces no podemos”, expresó.

A su llegada el grupo fue recibido por el Director del centro de exhibiciones, Pablo Rojas Zepeda, quien les hizo entrega de un detalle especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí