Entregan apoyos sociales en San Ignacio

Se entregaron bultos de lámina negra y abanicos a habitantes de este municipio

0
116

San Ignacio.- Con el objetivo de continuar beneficiando a los habitantes de San Ignacio con apoyos sociales que mejoren su calidad de vida, este miércoles el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez acompañado del presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez y la presidenta de DIF San Ignacio, Elizabeth Covarrubias de Báez hicieron entrega de bultos de lámina negra y abanicos.

En un sencillo evento se hizo la entrega simbólica de estos apoyos sociales, mismos que beneficiarán a los habitantes de las comunidades El Lodazal, El Tule, La Chora, El Pueblito Nuevo, y las colonias Feliciano Roque, Heraclio Bernal y Azucenas del Río.

En su mensaje el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez refrendó su compromiso por seguir atendiendo a los ciudadanos de este municipio a través de programas sociales, destacando que “la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es escuchar y darle solución a las necesidades más sentidas de las familias sinaloenses”.

Por su parte el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez reconoció el apoyo que de manera constante Quirino Ordaz le ha brindado a este municipio y que ha permitido que cada día sean más las personas beneficiadas.

Posterior al evento se realizó un recorrido por diferentes colonias para escuchar a los ciudadanos y así atender las principales demandas que los aqueja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí