Celebran autoridades el XX Aniversario del Hospital Integral de Rosario.

0
55

o.


Rosario, Sin.-Con una jornada de conferencias médicas y de enfermería, realizadas en el auditorio de la Preparatoria Cmdte. Víctor Manuel Tirado López, de la UAS, se está celebrando el vigésimo aniversario de fundación del Hospital Integral al servicio de la sociedad rosarense.

En la inauguración de estos trabajos, estuvieron presentes, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Sub Secretario de Salud del estado, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de Sistema Municipal DIF Rosario y el Dr. David Heraldez León, Director del nosocomio rosarense, entre otros.

En el marco de este evento, el personal laboral de la institución de salud de mayor antigüedad, fue reconocido por el honorable presídium con un honroso reconocimiento.

Durante su participación, ante los cientos de asistentes y compañeros de profesión del alcalde, exhorto a tener un gran compromiso con esta institución, y siempre atender al paciente de una manera profesional y humanitaria; dijo el primer edil, quien también forma parte del sindicato de la secretaria de salud, actualmente con permiso sin goce de sueldo.

Agrego también que, para este gobierno municipal, es una prioridad la rehabilitación total y equipamiento del hospital, que espera estar anunciando.

“En la última visita de nuestro gobernador, Quirino Ordaz Coppel, lo lleve a que conociera personalmente las condiciones y el estado que guarda nuestro hospital, por lo que están pendientes 5 millones para ejecutar, y lograr el sueño que vendrá a darle seguridad y atención medica de más calidad a los miles de rosarenses”, dijo Pineda Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí