Inauguran V Congreso Internacional sobre sustentabilidad y Competividad

0
185

Mazatlán La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FCA UAS) inauguró el V Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones, a desarrollarse en el puerto de Mazatlán.

En representación de Juan Eulogio Guerra Liera y Miguel Ángel Díaz Quinteros Rector de la UAS y Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Olga García Rendón Secretaria Académica, enalteció la importancia de este congreso para socializar el conocimiento adquirido en las aulas.

“Creo y estoy segura de que el intercambio que cada uno de ustedes tiene con sus iguales con solida la investigación que es importante también, por eso y enhorabuena la celebración de este quinto congreso”, puntualizó la funcionaria universitaria.

Fue Nadia Valdez Acosta, Secretaria Administrativa, quien en representación del director de la FCA UAS, Mario Campos Sepúlveda, brindó una remembranza de los inicios del congreso, señalando que a través de este se contribuye a la información integral de los estudiantes, el cual tiene como objetivo promover la producción académica sobre temáticas muy variadas donde se analizan, discuten y proponen alternativas de solución a los problemas que enfrentan organizaciones a través de conferencias, talleres y mesas de análisis.

Al evento se presentaron centenares de estudiantes de la Facultad que estarán de forma presencial, se tendrá la participación de universidades nacionales de Quintana-Roo, Chiapas, Sonora, Chihuahua, Baja California y Sinaloa como estado sede; así como universidades extranjeras de España, Chile y Colombia entre otras.

Del jueves 03 al sábado 05 de octubre del presente año, se estarán presentando diversos eventos académicos con una serie de conferencias, así como mesas de trabajo y visitas empresariales. En la inauguración estuvo presente dando la bienvenida a nombre de la administración municipal de Mazatlán, el funcionario Javier Alarcón, en este evento que se lleva a cabo en el Hotel “El Cid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí