DETIENEN A DURANGUENSE CON CAMIONETA ROBADA

*La unidad había sido despojada en la colonia Ampliación Francisco Villa.

0
53

Mazatlán.- Una camioneta que había sido despojada en la colonia Ampliación Francisco Villa de esta ciudad, fue recuperada minutos después cuando era conducida con dirección al sur de la ciudad.

Se trata de una camioneta de la línea Colorado, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación EE66617 del estado de Chihuahua.

El reporte de hechos establece que a las 10:55, la Central de Emergencia C4 reportó el despojo de una camioneta por la avenida Carlos Canseco, en la colonia Ampliación Francisco Villa, mediante el uso de arma de fuego, por parte de tres sujetos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigieron por la avenida Munich a la maxipista, por donde ubicaron la unidad reportada, que era conducida a exceso de velocidad con dirección hacia Villa Union, por lo que se dio una persecución, logrando la detención de la misma un kilómetro más adelante.

Al conductor se le solicitó que descendiera y éste se identificó como Oscar Arturo “N”, de 35 años de edad con domicilio en la colonia Villas de Guadiana en Durango, quien vestía playera manga larga color azul, pantalón beige y tenis color gris.

Al solicitarle la documentación de la unidad, dijo que no contaba con la misma ni con la licencia de conducir. Además manifestó que la camioneta era propiedad de un tío.

Al efectuar una revisión del número de serie 1GCGT9E39G1371739 y la placa EE66617, del estado de Chihuahua, la base de datos arrojó que el vehículo es propiedad de Element Fleet Management Corporation México y cuenta con reporte de robo con el folio 345699, con fecha 3 de octubre por la avenida Carlos Canseco, en la colonia Francisco Villa.

Ante los hechos, Oscar Arturo “N” fue remitido a la autoridad correspondiente por el delito de transitar en vehículo por reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí