ACUERDAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ZONA ESCOLAR Y VECINAL

*Durante la reunión de seguimiento, la Sociedad de Padres de Familia de la preparatoria Vasconcelos dona par de bicicletas a la Policía preventiva.

0
129

*Durante la reunión de seguimiento, la Sociedad de Padres de Familia de la preparatoria Vasconcelos dona par de bicicletas a la Policía preventiva.

Mazatlán.- En atención al Comité vecinal de la colonia Jacarandas, subdirectores y coordinadores de departamentos de la Secretaría de Seguridad Pública, se reunieron la tarde de este jueves con representantes de la colonia Jacarandas y directivos de instituciones educativas ubicadas en esa zona de la ciudad.

El Subdirector de Tránsito, Francisco Guerra Martínez dijo que por instrucciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se llevan a cabo este tipo de reuniones que tiene por objetivo acordar medidas de seguridad en conjunto con la ciudadanía. Para ello realizó una serie de sugerencias entre las que destaca la salida escalonada, que los jóvenes no traigan el celular en la calle, así como una plática de concientización con los padres de familia para evitar el estacionamiento en doble fila. Durante el encuentro, la directora de la preparatoria José Vasconcelos, Martha Inés Medina Hernández y el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José Carlos Borbón Pérez entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública, dos bicicletas para que sean reforzados los rondines de vigilancia hacia la zona cercana al arroyo Jabalines y los canales que están en la zona.

Mientras tanto, Román Villegas, presidente de la colonia Jacarandas dijo que cerca de 18 mil alumnos transitan a diario por la zona, lo que es imán para los amantes de lo ajeno, por lo que agradeció la coordinación con la que se está trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública y las escuelas, para la tranquilidad de todos. A la reunión acudieron también representantes del CBTIS 51, Secundaria Número 2 y de Jardín de Niños Ramón F. Iturbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí