Delfines de Mazatlán Presenta a Ron Lawton

0
203

Mazatlán.-El Club de Baloncesto Delfines de Mazatlán presentó a su nueva contratación extranjera, el norteamericano Ronald Lawton, quien debutará este jueves ante Peregrinos de Badiraguato.
La directiva de Delfines y el coach Ladis Gutiérrez ofrecieron una rueda de prensa para hacer el anuncio del regreso de Lawton a Mazatlán e invitar al público a que los acompañe este jueves 3 de octubre y viernes 4 en la cancha Germán Evers para enfrentar a Peregrinos de Badiraguato y Liebres de Guasave a las 8 de la noche.
También en la conferencia se contó con la presencia de Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte; David Beltrán, coordinador del Deporte Federado, y Manuel Hinojos, administrador del Instituto Municipal del Deporte.
Sergio Hernández, presidente de Delfines, y Ladis Gutiérrez, coach del equipo, hablaron de la buena racha que lleva el equipo que lo tiene en la parte alta del standing con marca de 7-5.
Lawton y Marc Montavious expresaron su beneplácito por pertenecer a esta organización e invitaron a que la afición acuda a los juegos para que disfruten de un gran espectáculo.
Lawton ya jugará mañana ante su ex equipo y adelantó que dará todo ahora por su nuevo club.
Sergio Hernández recalcó que la promoción de tres boletos por únicamente 100 pesos se mantiene y también niños hasta 12 años no pagan boleto.
“Fue una gira complicada, pero logramos ganar los dos juegos, ahora hay que seguir igual en casa con nuestra afición que les pedimos que nos acompañen para apoyarnos”, dijo el coach del equipo.

Cortesía
Delfines de Mazatlán y la empresa de lucha extrema Pacífico, de Jesús Inda, adelantaron la promoción consistente que en la compra de un boleto para los juegos de mañana y viernes para ver a Delfines recibirán totalmente gratis con su entrada el acceso a la función de lucha del próximo 13 de octubre en la cancha Germán Evers, a las 17:00 horas.

Regalarán tenis
Instituto Municipal del Deporte a través de su director Humberto Álvarez Osuna se comprometió a regalar un par de tenis para niños de escasos recursos por cada 50 personas que acudan a la cancha a apoyar a Delfines ante Peregrinos de Badiraguato este jueves 3 de octubre y viernes 4 contra Liebres de Guasave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí