Viernes , 24 octubre 2014
Ultimas Noticias
Inicio / Mazatlan / Se agrega Gobierno del Estado al programa “Buen Fin”
Se agrega Gobierno del Estado al programa “Buen Fin”

Se agrega Gobierno del Estado al programa “Buen Fin”

El Recaudador de Rentas en Mazatlán, Felipe Parada Valdivia, anunció que el gobierno estatal también se mete al programa “Buen Fin” y es por eso que este viernes 16 y sábado 17 de noviembre los contribuyentes con adeudo de Tenencia vehicular, placas y calcomanías, podrían pagar sin recargos ni multas ni cobros por concepto de cobranza.

Dijo que es una buena oportunidad para que la gente se ponga al corriente. Los causantes podrán pagar solo el principal.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos en el estado, Clodomiro Espinoza García, señaló que estos beneficios se harán válidos en todas las oficinas de Recaudación en todo el estado, así como en las colecturías de renta del norte de Sinaloa.

Espinoza García informó también que durante el sábado se trabajará de ocho de la mañana a tres de la tarde con lo que se pretende beneficiar al mayor número de contribuyentes.

“Son calcas, son las multas que tengan, multas, honorarios y gastos que tengan por adeudos de tenencia, adeudos de calcas, adeudos de refrendos, por adeudos de canje de placas también por adeudos que quieran realizar también su cambio de propietario también aplica y es más también aplica para la renovación de licencias de conducir”, expresó.

Clodomiro Espinoza agregó que actualmente se tiene una cartera vencida de alrededor de 290 millones de pesos señalando que con este tipo de programas se pretende disminuir este rezago.