Domingo , 21 diciembre 2014
Inicio / Mazatlan / Inauguran exposición de dibujo, pintura y poesía, con motivo del Día Internacional de la Felicidad
Inauguran exposición de dibujo, pintura y poesía, con motivo del Día Internacional de la Felicidad

Inauguran exposición de dibujo, pintura y poesía, con motivo del Día Internacional de la Felicidad

dia de la felicidad

Con motivo del día internacional de la felicidad este día fue inaugurada la exposición de dibujo, pintura y poesía en la explanada del palacio municipal con la participación de seis jardines de niños de esta ciudad.

Este día más de 700 países de todo el mundo celebran con júbilo la felicidad, por ello el gobierno municipal de Mazatlán recibió a maestros, padres de familia y alumnos en la sala de cabildo para llevar a cabo este evento.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento Jaime López Niebla asistió en representación del presidente municipal de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna y dio la bienvenida a los asistentes.

Durante el evento, los niños expresaron frases a los asistentes en las que hablaban que para ser felices hay que darse una oportunidad cada día, no dejando que las circunstancias te torturen.

Por su parte alumnos del jardín de niños macarenko mencionaron que hay que ser feliz con lo que tienes y que para ello hay que pedirle a la mente que ame con sencillez, serenidad y pureza.

A su vez, la Coordinadora Nacional de Eventos del Centro Internacional Sri Chinmoy Lucy González Ávila dijo que la tierra se alimenta de las vibraciones que como seres humanos transmitimos a todo el mundo, por lo que las energías negativas se contagian y no hay que culpar a los demás de nada ya que la felicidad está dentro de cada persona.

Ahí exhortó a todos a ser felices con lo que tenemos y somos desde nuestro interior puesto que la felicidad es un valor y un sentimiento.

Resaltó que para ser feliz debes meditar con regularidad, sonreír y amar incansablemente todo lo que te rodea.

González Ávila entregó al oficial Mayor del Ayuntamiento Jaime López Nieblas dos libros y una pintura escritos y plasmados por Sri Moy, mismos que hablan sobre la felicidad.

La exposición de dibujos y poesías plasmados por niños estudiantes de los jardines de niños Revolución, Macarenko, Colegio Pacífico, Guadalupe Almarán, Romana de la Peña y Juan Jacobo Roseau permanecerán expuesta toda la semana para que el público en general pueda apreciarlas.